El club

Quienes somos

El Club Natación Delfín se fundó en Valencia en julio de 1931 por un grupo de amigos y deportistas de los poblados marítimos de Valencia. Desde entonces hasta hoy han transcurrido innumerables acontecimientos, y por nuestro club de natación han pasado grandes nadadores y compañeros que formaron parte de aquellos pioneros de la natación valenciana, muchos hoy ya desaparecidos. Todos ellos, tanto nadadores como quienes han gestionado este club desde entonces, han hecho grande nuestro nombre, siendo capaces de llegar hasta nuestros días como un club de natación consolidado y bien posicionado tanto en la ciudad de Valencia como a nivel autonómico.

2014-1018-RCN Delfin-Social 083

Tuvieron que pasar 70 años de andadura del club hasta que éste consiguió, tras la concesión hecha por el Ayuntamiento de Valencia junto con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, unas instalaciones propias donde nadar, la Piscina de Trafalgar, que en la actualidad gestionamos y es sede de nuestro club.

Los jóvenes que hoy forman parte del Club Natación Delfín trabajan a diario con ahínco para conseguir buenos resultados, y además disfrutan con este deporte que cada día tiene más seguidores entre los más pequeños. Así, actualmente contamos con 105 jóvenes nadadores, de edades comprendidas entre los 6 y 28 años

Descarga nuestros estatutos

Reglamento de Régimen Disciplinario