VIII CAMPUS RCN DELFIN 2018

“El campus de verano del RCN Delfín” es una escuela de verano destinada a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años. Estos, acompañados por un equipo de profesionales de la animación, la actividad física y la natación, disfrutarán de una programación de actividades lúdicas, a la vez que educativas de forma amena y divertida.

La sede en la cual se realizará esta escuela durante el mes de julio, será en la Piscina Trafalgar (C/ Trafalgar 34). Las instalaciones que se utilizarán para llevar a cabo estas actividades serán la piscina, una sala multiusos, las canchas situadas en el instituto IES Marítim y otras instalaciones del centro social.

Para presentar detenidamente lo que será el desarrollo del campus, se realizará una reunión informativa que tendrá lugar el 23 de Junio de 2018 a las 19:30H en el salón de actos del Centro Social Trafalgar (C/ Trafalgar 34).

El periodo para inscribirse y presentar toda la documentación será a partir del 1 de Mayo de 2018 hasta fin de plazas.

Información / Preinscripción   →  info@clubdelfin.es      TLF.: 96 330 20 76

TRIPTICO VIII CAMPUS 2018