IX CAMPUS RCN DELFIN 2019

“El campus de verano del RCN Delfín” es una escuela de verano destinada a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años. Estos, acompañados por un equipo de profesionales de la animación, la actividad física y la natación, disfrutarán de una programación de actividades lúdicas, a la vez que educativas de forma amena y divertida.

La sede en la cual se realizará esta escuela  será en la Piscina Trafalgar (C/ Trafalgar 34). Las instalaciones que se utilizarán para llevar a cabo estas actividades serán la piscina, una sala multiusos, las canchas situadas en el instituto IES Marítim y otras instalaciones del centro social.

Para presentar detenidamente lo que será el desarrollo del campus, se realizará una reunión informativa que tendrá lugar el 21 de Junio de 2019 a las 19:30H en el salón de actos del Centro Social Trafalgar (C/ Trafalgar 34).

El periodo para inscribirse y presentar toda la documentación será a partir del 6 de Mayo de 2019 hasta fin de plazas.

TRIPTICO IX CAMPUS 2019

INSCRIPCION CAMPUS 2019