DESTACADA ACTUACIÓN DE NUESTROS NADADORES EN JEREZ

El RCN Delfín Máster no dejó indiferente a nadie en su paso por las piscinas de Jerez el pasado fin de semana. Como ya os anticipábamos en noticias anteriores, nuestros cuatro representantes iban con muchas ganas de hacer las cosas bien y dejar el nombre del club en el mejor lugar posible.

Así pues, Fernando Salas, Emilio Beladíez, Johnny Cano y Víctor Feltrer (de izquierda a derecha en la foto), consiguieron dejar al club en una meritoria 45ª posición en la general con un total de 207 puntos, superando con creces el registro logrado en Palma de Mallorca. Una proeza adornada todavía más si cabe por la consecución de la primera medalla de relevos en la breve historia de la categoría en nuestro club, al haber conseguido la plata en el 4x50m Estilos +100.

Individualmente, cada uno de ellos hizo un enorme papel en cada una de sus pruebas puntuando en casi todas e incluso consiguiendo algún metal más como en el caso de Víctor (dos medallas de plata en 100m y 200m braza y dos de bronce en 400m estilos y 50m braza en categoría +25).

Johnny por otro lado declaraba al término del campeonato: “Para mí ha sido como un sueño el estar aquí representando al Delfín y poder subir al podio con mis compañeros de equipo, pero este deporte es duro y ahora toca pensar en el próximo entrenamiento para poder seguir haciendo las cosas bien de cara al futuro”. Sin duda un gran ejemplo de superación si tenemos en cuenta que tan sólo lleva unos meses en este deporte y que sale de dos operaciones consecutivas de rodilla.

Por otro lado, destacar la participación de Toni Rus y Carlos Feltrer, nadadores que representan a nuestro club en categoría absoluta que también obtuvieron buenos resultados en el campeonato.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al CN Jerez por la gran organización, la abultada victoria obtenida y sobre todo por la hospitalidad con la que acogieron a todos los nadadores. La próxima parada, Pontevedra, aún queda lejos, pero a buen seguro que más de uno ya está pensando lo que meter en la maleta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS COMPLETOS