CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE

Estimados socios y socias:

Como muchos ya sabréis, el pasado fin de semana se produjo un hito histórico que jamás se había dado desde que el Real Club Natación Delfín fue fundado en 1931 y es que nos proclamamos campeones de la Copa Autonómica de Clubes.

Esta competición, para el que no lo sepa, es la competición autonómica más importante como club donde se disputan todas las pruebas del calendario sumando puntos para la clasificación final. Nuestros nadadores rozaron la perfección, dando lo mejor de ellos mismos en cada prueba, sin miedo a fracasar, siendo alentados desde la grada por sus compañeros, quien tuvo el privilegio de vivirlo sabe de lo que hablo, fue memorable, enhorabuena a todos ellos.

Haber ganado esta copa nos convierte, de pleno derecho, en el mejor club de la Comunidad Valenciana, aunque muchos de nosotros ya teníamos ese sentimiento desde muchos años atrás.

Con este comunicado quería hacer extensiva esta victoria a todos, y compartir la alegría que supone esta gesta. Muchos habéis vivido, no hace mucho tiempo, momentos difíciles en el club, incluso algunos hablaban de que íbamos a desaparecer, otros muchos abandonaron el barco en momentos de zozobra, pero afortunadamente la mayoría de vosotros, como parte de esta gran familia que sois, quisisteis seguir avanzando pese a las adversidades, realizando grandes esfuerzos, y este es el resultado, esto también es vuestro.

No quería despedirme sin antes hacer una mención especial a nuestro cuerpo técnico, en especial a Rubén Zahínos y a Diego Encarnación como responsables de las categorías de más edad, sin todos ellos esto no hubiera sido posible, han sido capaces de, con mucha menos infraestructura y medios que otros clubes, reinventarse para sacar el máximo partido a nuestros deportistas y transmitirles los valores de equipo que nos han elevado a lo más alto.

Sin más, en mi nombre, y en el de la Junta Directiva, gracias por la confianza y el respaldo que depositáis en nosotros para seguir trabajando, continuaremos con la misma ilusión para que este tipo de hechos se repitan en el futuro. Desde ya, cuando os pregunten a que club pertenecéis podréis decir con orgullo que pertenecéis al mejor club de la Comunidad Valenciana.

Un fuerte abrazo,

Carlos Samuel Feltrer García