CRÓNICA VI TROFEO DE NATACIÓN RCN DELFÍN

Sol, calor, buen ambiente, instalaciones magnificas, ilusión, y muchos, muchísimos nadadores fueron los ingredientes con los que se elaboró el VI Trofeo del R.C.N. Delfín. Como es tradición, más de 600 nadadores se dieron cita para formar parte de lo que ya se está convirtiendo en el Trofeo de referencia estival en el panorama autonómico. Este año los participantes acudieron en masa desde todos los rincones de la Comunidad Valenciana, incluso de otras provincias españolas como Albacete, Barcelona o Madrid y como novedad, traspasando las fronteras nacionales, pudimos contar con la presencia del club italiano Gestisport Milán. Desde los más pequeños, los benjamines, hasta los más mayores, los masters, pudieron disfrutar formar parte de este evento deportivo sin igual.

CARTEL-DEFINITIVO-UN-ESCUDO

Desde primera hora del sábado el engranaje comenzó a funcionar de maravilla, y mientras los nadadores iban despertando y tomando posiciones en la piscina, la música en directo de nuestro DJ, DJ Pam, deleitaba los oídos del público asistente. Todo estaba en marcha, los colaboradores y voluntarios en sus posiciones, una fantástica rifa de varios productos electrónicos y material deportivo, una degustación de horchata y fartons, y avituallamiento para todos aquellos valientes que finalizaban sus pruebas, fueron alguno de los ejemplos de lo que allí acontecía.

La jornada fue transcurriendo sin incidentes, y con la única premisa de que deporte y diversión convergieran en un mismo lapso espacio-tiempo, y así se consiguió. En el plano deportivo se vieron grandes carreras, relevos emocionantes que se ganaron “a la mano”, y mucha deportividad. Nadadores de la talla de Merche Peris y Alan Cabello, plusmarquistas nacionales e integrantes de la selección española de natación también quisieron formar parte del Trofeo y participaron en diversas pruebas que sin duda atrajo la atención tanto de deportistas como del público en general.

El punto final se puso cuando el trofeo por equipos lo levantó el club organizador, el R.C.N. Delfín, seguido del Colegio Mirasur de Madrid y el Gestisport Milán, segundo y tercero respectivamente. Desde aquí agradecer a todos aquellos que hacéis posible que año tras año podamos seguir creciendo, ofreciendo un mejor servicio con una mejor calidad y con la máxima de que todos os encontréis como en casa. A los que habéis competido este año, os esperamos el año que viene, y a los que no habéis podido asistir, también.

2017-0618-VI Trofeo Delfin 637

*Nadadores y cuerpo técnico del RCN Delfin recibiendo el trofeo de campeón.