CRÓNICA: CTO. ESPAÑA ALEVIN – A CORUÑA 2015

Gran campeonato y gran experiencia para nuestras nadadoras. Sin duda, el nacional alevín no es un campeonato fácil ya que en muchas ocasiones es el primero y las presión y los nervios suelen jugar malas pasadas. Sin embargo, lo que hemos crecido en experiencia y lo que hemos aprendido no se mide ni en finales ni en medallas. Ha sido un gran premio al trabajo realizado; por los madrugones, por los sábados, por los puentes, por los festivos y por la constancia del día a día. Por todo ello, hemos merecido estar ahí y disfrutarlo como lo hemos hecho. Es necesario felicitar a las nadadora por su profesionalidad durante todo el campeonato. Han demostrado que sabían lo que tenían que hacer en cada momento.

SAM_2110

En cuanto a los resultados, Lucía Sánchez nos dio una lección de como se nada un nacional desde la primera prueba hasta la última. No es nada fácil nadar nueve pruebas en tres días y Lucía demostró que con valentía y ambición se pueden conseguir muchas cosas. Nos vamos de La Coruña con una medalla de plata en 100 Mariposa y un bronce en 200 Mariposa, así como dos quintos puestos en 100 y 200 Espalda.

El resto de pruebas individuales, donde no logramos mejorar nuestras marcas deben servir para aprender. Enhorabuena a Lucía Cordoba, a Rosa Amanda Garcia y a Judit Villanova por vuestra temporada.

El campeonato finalizó con el relevo que tantísimas alegrías nos ha dado este año donde una vez más hicimos un gran papel.

En septiembre más y mejor!

SAM_2173