CRÓNICA: CTO. AUTONOMICO JUNIOR Y ABSOLUTO DE VERANO

El pasado fin de semana en la Piscina de Monte Tossal (Alicante) se celebro el Cto. Autonómico Jun/Abs de verano. Como ya viene siendo habitual cada vez son mas los representantes del R.C.N DELFÍN. En una pequeña charla con el Director Técnico del Club, Rubén Zahinos Pérez, nos ha detallado el crecimiento del club en los últimos años:

Corría el año 2008 cuando empece a dedicarme a esto. Inicialmente andaba un tanto perdido, pero aun así esa misma temporada conseguimos que algún nadador clasificara para Ctos. Autonómicos y nacionales, participando unos 8 nadadores a nivel autonómico consiguiendo un total de 3 medallas absolutas y junior.

Con el paso del tiempo y  a pesar de que consideraba que podía ser una utopía, decidí que este era un gran club, el club decano de la comunidad Valenciana. Por lo tanto con sacrificio, empeño y trabajo sustentado en la formación a largo plazo de sus nadadores, conseguiríamos estar entre los grandes.

Aunque aún queda mucho trabajo por hacer me enorgullece decir que este proyecto que emprendimos está dando sus frutos, gracias como no, a la inestimable ayuda de padres, técnicos, trabajadores de nuestro club o las diferentes juntas directivas que han ido pasando y que han aportado su granito de arena. En la presente temporada esto se ve reflejado en las mas de 30 medallas conseguidas en el último CTO. AUTO. JUN/ABS. tanto en categoria absoluta como junior, individuales y de relevo, en multitud de pruebas (cortas, largas, de diferentes estilos) con 16 nadadores clasificados, mas otros 3  que participaron en relevo.

No se los que nos deparará el futuro, lo que sis se es que desde la humildad y el tesón seguiremos nuestro camino para intentar seguir creciendo, de ser “grandes” como deportistas y sobre todo como personas.

ENHORABUENA POR ESTE MAGNIFICO FIN DE TEMPORADA A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE.

RUBEN ZAHINOS PEREZ (Dir. Técnico RCN DELFIN)

IMG-20150720-WA0000

INFO DE LA COMPETICIÓN