CRONICA CTO. AUTONÓMICO MATER

En nuestro segundo año con equipo Master, el R.C.N DELFIN ha estado entre los primeros 5 clubes con mayor numero de nadadores en el Cto. Autonómico Master. También resaltar el 5º lugar en la clasificación General.

Desde el equipo técnico del club, sólo podemos dar la enhorabuena y felicitaros por el campeonato que vivimos el pasado fin de semana.

Creemos que ha sido una gran experiencia para todos. Ha aumentado el compromiso de todo el grupo y esto se ha notado en el ambiente y en los resultados.
Es evidente que seguimos teniendo una gran cantidad de categorías descubiertas y esto nos priva de mucho puntos y de un mejor resultado.
No obstante en aquellas pruebas que participamos demostramos un gran nivel, y los relevos son una buena prueba de ello. Buen trabajo!

Nuestra próxima y última parada será el nacional de verano en Zaragoza!!!

Z