LUCIA SANCHEZ CHECA CONVOCADA POR LA SELECCIÓN AUTONOMICA

El fin de semana del 25 y 26 de abril se disputara el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Escolar CSD en las instalaciones del “El Perú Caceres Wellnes” de Caceres.

En el cual el R.C.N DELFIN estará presente, gracias a nuestra nadadora LUCIA SANCHEZ CHECA que ha sido convocada por la Selección Autonómica de Valencia. Eso se debe a su trayectoria hasta la fecha, que por corta que sea, no deja indiferente a nadie a su paso por las diferentes piscinas y diversos campeonatos. Desde el club queremos desearle toda la suerte a ella y al equipo.

A por todas!!

INFO DEL CTO. (PINCHA AQUÍ)

BrZucP_IQAAagg0

Lucia Sanchez Checa (a la izquierda) Junto con su Entrenador Nacho Santonja (en el centro) y su compañera Mar Rivera (a la derecha). En el pasado Cto. XXXII Jocs Esportius Comunitat Valenciana.
cartel