El R.C.N DELFIN presente en el Equipo Nacional ESP-2020

Desde el R.C.N. Delfín queremos felicitar a nuestro nadador Héctor Fontabella del año 1998, quien a pasado a formar parte del Equipo Nacional ESP-2020;  un programa creado por la Real Federación Española de Natación que pretende hacer un seguimiento y apoyar a un grupo de nadadores jóvenes con talento junto con sus entrenadores para conseguir orientar la preparación de los mismos en el camino de los Juegos Olímpicos 2020.

Y en la línea de este desarrollo, tanto Héctor Fontabella como su entrenador Rubén Zahinos han sido convocados por el Equipo Nacional ESP-2020 a un Stage General de Preparación a celebrarse en el CAR de San Cugat (Barcelona) en las fechas del 25 de octubre al 2 de noviembre 2014.

S

Enhorabuena a los dos por todo el esfuerzo,  dedicación,  sacrificio y horas en este deporte tan duro pero a su vez tan gratificante como es la Natación!!!

Adjuntamos enlace de criterios de selección del “Equipo Nacional España 2020″: