UNOS SOCIALES A LA ALTURA DE NUESTRO CLUB

El pasado sábado 18 de octubre celebramos en nuestras instalaciones (Piscina Trafalgar) los LXXXIII Campeonatos Sociales 2014 del R.C.N. Delfín, en donde se hizo la presentación oficial de todos los integrantes de las diferentes categorías, desde la pre – escuela hasta los más mayores que componen el grupo Master.

Actualmente contamos con un total de 94 nadadores pertenecientes a las categorías Pre-benjamin, Benjamin,  Alevin,  Infantil,  Junior y Absoluto; mas 40 nadadores del Grupo Master y 29 nadadores que componen la Pre – escuela.

Pudimos disfrutar de una tarde inolvidable, en donde todos nuestros nadadores compitieron en sus categorías y teniendo como árbitros a padres de nadadores. Los resultados las encontraréis en un enlace al final de la noticia.

Una vez finalizada la competición nos esperaba la Gala de Premiación para todos los nadadores participantes, que dio lugar en la sala del Hotel Olympia (Alboraia).

Hubo premios para todos, Trofeos para los tres primeros clasificados por categoría y medallas para el resto de participantes. También se otorgó un Trofeo al nadador más joven (Felipe  García) y la nadadora más joven (Sandra Rivera); y un reconocimiento a aquellos nadadores que participaron en los Campeonatos Nacionales de España Temporada 2013-2014.

En el Campeonato de España Escolar: Lucía Sánchez,  Mar Rivera, Rosa Amanda García, Lucía Fernández y Pablo Llopis.

En el Campeonato de España Infantil: Claudia Pérez,  Héctor Fontabella,  Álvaro Contreras,  Sergio Augustin y Guillermo Villanova.

En el Campeonato de España Junior: Susana Tachón,  María Romaguera,  Sofía Cuquerella y Shuying Wu.

Y sin olvidarnos de nuestro gran equipo técnico,  como son Alberto Salas (grupo Benjamín), Nacho Santonja (grupo Alevin) y Rubén Zahinos (grupo Infantil,  Junior y Absoluto).

Para finalizar esta gran gala, pasamos a celebrarlo con un delicioso cocktail ofrecido por el R.C.N. Delfín a todos los nadadores y socios.

Éxito total de participación y ya esperamos con ansia los próximos sociales.

2014-1018-RCN Delfin-Social 083

ENHORABUENA A TODOS Y SUERTE EN LA TEMPORADA 2014-2015!!!!!