ULTIMAS NOVEDADES:

Estimados nadadores, socios, entrenadores y personal del Real Club Natación Delfín:

Como ya sabréis este año se conmemora la andadura de 90 años de nuestro club. Sobra decir lo importante que ha sido y es para todos aquellos que han formado y forman parte de él; y confiamos en que el futuro nos depare muchos años más de complicidad y convivencia con este deporte tan maravilloso que aúna esfuerzo, disciplina, compromiso, dedicación, amistad y compañerismo, cualidades estás que estarán presente a lo largo vuestra vida.
Los principios de nuestro club (allá por 1932) fueron difíciles la natación no se entendía como hoy en día, siendo la pasión de unos pocos unida a los logros lo que fue enalteciendo a nuestro club y a la natación. Haciendo un poco de historia; nuestros nadadores no tenían piscina propia por lo que se utilizaba la piscina que había frente a los jesuitas y posteriormente todas aquellas que les permitían entrenar, previo pago de uso de sus instalaciones bien fuera en piscina Valencia, etc.; así como también entrenaban en el mar cuando no podían en piscina.
Posteriormente ya en el 2004 El ayuntamiento y la fundación procedieron a adjudicar, la que hoy es nuestra piscina para poder entrenar y practicar nuestro deporte con todas las garantías, se acabó pues nuestro nomadismo.
Muchos han sido los que han hecho grande a nuestro club, con su trabajo, su labor de equipo y su amor por este deporte, no los nombraré porque no quisiera dejarme a ninguno (y son tantos) pero en nuestro pensamiento están todos y cada uno de ellos desde los deportistas de élite hasta el pequeñín que va a aprender en nuestra escuela todos aportaron y aportan lo mejor de ellos para que nuestro club haya sido y sea grande.
Ya sabéis que hemos pasado unos años duros y aun así vosotros (nuestros nadadores y técnicos) habéis estado al pie del cañón, lo habéis dado todo en esta etapa tan dura. Confío en que el futuro esté espíritu perviva siempre y que nuestro club, como ya ha venido siendo, sea referencia en la natación valenciana.
Somos un club de competición, somos pasión, somos compañerismo, somos familia y somos muchos, pero a la vez uno solo.

¡Siempre estaréis en nuestros corazones!
¡Amunt Delfines!

LA DIRECCIÓN